MOC 20484 Programación app para Windows Store con C#
Duración: 25 Horas
Objetivos:
Describir revisar la plataforma Windows 8 y las funciones y de explorar los fundamentos de una interfaz de la aplicación de Windows.
Aprende a crear el diseño de la interfaz de usuario y la estructura mediante XAML.
Aprenda a utilizar el enlace de datos para presentar los datos en la interfaz de usuario.
Aprenda a implementar los controles AppBar y el diseño.
Aprenda a manejar archivos y arroyos.
Aprender a responder a los eventos del ciclo de vida de aplicaciones mediante Administración de Procesos de por vida y los puntos de extensibilidad de PLM proporcionada por el Visual Studio 2012 plantillas.
Aprender a utilizar plantillas para crear la interfaz de usuario.
Aprenda a manejar escenarios de navegación en una aplicación de Windows Store.
Temario:
Vista general de la Plataforma Windows 8 y aplicaciones Windows Store
Introducción a la Plataforma Windows 8
Windows 8 Principios de la interfaz de usuario
WinRT y Lenguaje Proyecciones
Laboratorio: Introducción a la Plataforma Windows 8 y Windows Apps Store
Explora la plataforma Windows 8
Explora un Windows App Store
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
Describir la plataforma Windows 8, la arquitectura y características.
Describir los conceptos básicos de la interfaz de usuario de Windows 8
Describa la Windows Store App experiencia.
Describir el nuevo modelo de API, cómo apoya la creación de aplicaciones de Windows Store, y cómo se permite que múltiples proyecciones específicas del idioma.
Describir Visual Studio 2012 y los idiomas soportados para el desarrollo WinRT.
Creación de interfaces de usuario usando XAML
Conceptos básicos de XAML
XAML de código subyacente
Advanced XAML
Lab: Creación de interfaces de usuario usando XAML
Crear la interfaz de usuario con Visual Studio 2012
Mejorar la interfaz de usuario con Visual Studio 2012 y herramientas de mezcla de Desarrollo
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
Describir los conceptos básicos de XAML.
Describir el propósito y el uso de XAML de código subyacente.
Describir las características avanzadas de XAML.
La presentación de los datos
Trabajar con controles de presentación de datos
El control GridView
Laboratorio: Presentación de Datos
Cree los datos de consumo
Implementar el control GridView
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
Describir la presentación de datos mediante diversos controles y las diferencias entre los controles.
Describir los controles de presentación de datos (GridView).
Diseño de implementación usando Windows 8 controles integrados
WinRT
Windows 8 Disposición de los controles
El control AppBar
Snap y Escala
Laboratorio: Diseño de implementación usando Windows 8 controles integrados
Implementar un control AppBar
Crear vistas de adaptación
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
Describir la biblioteca WinRT y controles.
Utilice los controles de edición de texto en una tienda de aplicaciones Windows.
Utilice los controles de WinRT.
Describir fuera de la caja de diseño de controles disponibles para Windows Apps Store.
Implementar el AppBar y describir su funcionalidad.
Manejo de archivos en Windows Apps Store
Manejo de Archivos y flujos en Windows Apps Store
Trabajo con componentes de interfaz de usuario de archivos
Laboratorio: Manejo de archivos en Windows Apps Store
Leer datos en el archivo de notas
Escribir datos en el archivo de notas
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
Enumerar objetos Windows.Storage de espacio de nombres y sus capacidades.
Describir las mejores prácticas para el uso de los objetos del sistema de archivos y corrientes diversas.
Describir la naturaleza asíncrona del sistema de archivos y arroyos.
Describa el archivo y recolectores de contacto.
Windows Store App Proceso de Gestión de Vida
Proceso de Gestión de Vida
El lanzamiento de Windows Apps Store
Estado Implementación de Estrategia de Gestión
Lab: Windows Process App Store Vida de Gestión
Explora los diferentes estados PLM
Implementar la administración del estado
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
Describa la Windows App Store PLM.
Describir las mejores prácticas para la implementación de Windows Store App lanzamiento y activación.
Describir los conceptos de administración de estado en aplicaciones de Windows Store.
Trabajar con plantillas y recursos
Plantillas de aplicación
Creación de recursos compartidos
Lab: Trabajar con plantillas y recursos
Crear una plantilla de control
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
Implementar una plantilla de control para su uso con controles integrados.
Describir los conceptos ResourceDictionary y el estilo que utiliza estos diccionarios.
Diseñar e implementar la navegación en una aplicación de Windows Store
Manejo de navegación en Windows Apps Store
Ampliar Semántica
Laboratorio: Diseño e implementación de la navegación en una aplicación de Windows Store
Añadir a la navegación de la aplicación
Aplicar zoom Semántica
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
Describir los principios de navegación en aplicaciones de Windows Store.
Describir zoom Semántica.
Implementación de Windows 8 contratos
Diseñar para Charms y Contratos
El Contrato de Búsqueda
El contrato Share
Administrar la configuración de la aplicación y las preferencias
Laboratorio: Implementación de Windows 8 Contratos
Implemente el contrato de Búsqueda
Implementar el Contrato Share
Adición de una nueva configuración al panel de configuración
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
Describir y aplicar los encantos y el enfoque de los contratos.
Describir e implementar el encanto de búsqueda y opciones de extensibilidad de aplicaciones a través del contrato de búsqueda.
Describa el encanto compartir y opciones de extensibilidad de aplicaciones a través del contrato de Acciones.
Describa el encanto de configuración.
Azulejos de ejecución y notificaciones del usuario
Azulejos de ejecución, azulejos, baldosas en vivo secundarias y Notificaciones Insignia
Aplicación Notificaciones Toast
Laboratorio: Azulejos de ejecución y notificaciones del usuario
Activar funcionalidad Azulejos Azulejos en vivo en el principal
Agregar funcionalidad Azulejos Secundaria
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
Describir y aplicar las baldosas en vivo, se describen los tipos de azulejos y las plantillas asociadas.
Describir las notificaciones placa.
Describir las notificaciones tostadas.
Diseñar e implementar una estrategia de acceso a datos
La evaluación de las estrategias de acceso a datos
Trabajar con datos remotos
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
Describir varias estrategias de acceso a datos, sus ventajas y desventajas, y cuando es apropiado usarlos.
Describir los casos de uso comunes que se producen al trabajar con datos remotos.
En respuesta a Mouse, teclado y pantalla táctil
Trabajar con eventos de ratón
Trabajar con eventos de gestos
Laboratorio: En respuesta a Mouse, teclado y pantalla táctil
Implementar eventos de ratón
Implementar eventos de gestos
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
Describir e implementar puntero del ratón y escenarios de un solo toque.
Describir e implementar el soporte gestos y escenarios multi-touch.
Planificación para Windows App Store de despliegue
El Windows App Store Manifest
Certificación de Windows App Store
Empresa de implementación de la aplicación
Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
Windows Store proceso de certificación y los requisitos de las aplicaciones de edición.
Describa el almacén privado de la empresa despliegue de aplicaciones.