MOC 10266 Programación C# con Visual Studio
Duración: 25 Horas
Objetivos
- · Presentación de C # y. NET Framework
- Con construcciones de programación C #
- · Declarar y llamar a métodos
- · Manejo de excepciones
- · Lectura y escritura de archivos
- · La creación de nuevos tipos
- · Encapsulación de datos y métodos
- · La herencia de las clases e implementar interfaces
- · Administrar la duración de objetos y control de los recursos
- · Encapsulación de datos y definición de operadores sobrecargados
- · Construcción y Enumerar clases de colección personalizada
- · Usar LINQ para consultar datos
- · La integración de código de Visual C # con idiomas dinámicos y componentes COM
Temario
- Introducción al. NET Framework
- Creación de proyectos en Visual Studio 2010
- Escribir una aplicación C #
- Generar una aplicación gráfica
- Documentar una aplicación
- Ejecutar y depurar aplicaciones mediante Visual Studio 2010
- Laboratorio: Introducción a C # y el NET Framework.
- Declaración de variables y asignación de valores
- Usar expresiones y operadores
- Creación y uso de matrices
- Usando Decisión Declaraciones
- El uso Instrucciones de iteración
- Laboratorio: Uso de construcciones de programación C #
- Definir e Invocación de Métodos
- Especificación de los parámetros opcionales y parámetros de salida
- Laboratorio: Declarar y llamar a métodos
- Manejo de excepciones
- Elevar Excepciones
- Manejo de excepciones: Lab
- Acceso al sistema de archivos
- Lectura y escritura de archivos mediante el uso de corrientes
- Laboratorio: Lectura y escritura de archivos
- Creación y uso de enumeraciones
- Creación y uso de clases
- Creación y uso de Estructuras
- Comparando referencias a los valores
- Lab: Creación de nuevos tipos
- El control de visibilidad de los miembros de tipo
- Métodos y compartir datos
- Laboratorio: encapsulación de datos y métodos
- Utilización de la herencia para definir nuevos tipos de referencia
- Definir e implementar interfaces
- Definición de clases abstractas
- Laboratorio: Heredar de clases e implementar interfaces
- Introducción a la recolección de basura
- Gestión de recursos
- Laboratorio: Administración de la duración de los objetos y Control de Recursos
- Creación y utilización de las propiedades
- Creación y uso de indizadores
- Sobrecarga de operadores
- Lab: Creación y utilización de las propiedades
- Definición de las propiedades de una interfaz
- Aplicación Propiedades de una Clase
- Usar las propiedades expuestas por una clase
- Lab: Creación y uso de indizadores
- La implementación de una clase de colección personalizada
- Adición de un enumerador para una clase de colección personalizada
- Lab: Creación y Enumerar clases de colección personalizada
- Utilizando los métodos de extensión de LINQ y operadores de consulta
- Construcción Dynamic LINQ consultas y expresiones
- Laboratorio: Uso de LINQ para consultar datos
- Integración de Código C # con Ruby y Python
- Obtener acceso a componentes COM desde C #
- Laboratorio: Integración de código C # con idiomas dinámicos y componentes COM