MOC 20484 Programación app para Windows Store con C#

Duración: 25 Horas

Objetivos:

  • Describir revisar la plataforma Windows 8 y las funciones y de explorar los fundamentos de una interfaz de la aplicación de Windows.
  • Aprende a crear el diseño de la interfaz de usuario y la estructura mediante XAML.
  • Aprenda a utilizar el enlace de datos para presentar los datos en la interfaz de usuario.
  • Aprenda a implementar los controles AppBar y el diseño.
  • Aprenda a manejar archivos y arroyos.
  • Aprender a responder a los eventos del ciclo de vida de aplicaciones mediante Administración de Procesos de por vida y los puntos de extensibilidad de PLM proporcionada por el Visual Studio 2012 plantillas.
  • Aprender a utilizar plantillas para crear la interfaz de usuario.
  • Aprenda a manejar escenarios de navegación en una aplicación de Windows Store.

Temario:

  1. Vista general de la Plataforma Windows 8 y aplicaciones Windows Store
    1. Introducción a la Plataforma Windows 8
    2. Windows 8 Principios de la interfaz de usuario
    3. WinRT y Lenguaje Proyecciones
    4. Laboratorio: Introducción a la Plataforma Windows 8 y Windows Apps Store
    5. Explora la plataforma Windows 8
    6. Explora un Windows App Store
    7. Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
    8. Describir la plataforma Windows 8, la arquitectura y características.
    9. Describir los conceptos básicos de la interfaz de usuario de Windows 8
    10. Describa la Windows Store App experiencia.
    11. Describir el nuevo modelo de API, cómo apoya la creación de aplicaciones de Windows Store, y cómo se permite que múltiples proyecciones específicas del idioma.
    12. Describir Visual Studio 2012 y los idiomas soportados para el desarrollo WinRT.
  2. Creación de interfaces de usuario usando XAML
    1. Conceptos básicos de XAML
    2. XAML de código subyacente
    3. Advanced XAML
    4. Lab: Creación de interfaces de usuario usando XAML
    5. Crear la interfaz de usuario con Visual Studio 2012
    6. Mejorar la interfaz de usuario con Visual Studio 2012 y herramientas de mezcla de Desarrollo
    7. Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
    8. Describir los conceptos básicos de XAML.
    9. Describir el propósito y el uso de XAML de código subyacente.
    10. Describir las características avanzadas de XAML.
  3. La presentación de los datos
    1. Trabajar con controles de presentación de datos
    2. El control GridView
    3. Laboratorio: Presentación de Datos
    4. Cree los datos de consumo
    5. Implementar el control GridView
    6. Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
    7. Describir la presentación de datos mediante diversos controles y las diferencias entre los controles.
    8. Describir los controles de presentación de datos (GridView).
  4. Diseño de implementación usando Windows 8 controles integrados
    1. WinRT
    2. Windows 8 Disposición de los controles
    3. El control AppBar
    4. Snap y Escala
    5. Laboratorio: Diseño de implementación usando Windows 8 controles integrados
    6. Implementar un control AppBar
    7. Crear vistas de adaptación
    8. Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
    9. Describir la biblioteca WinRT y controles.
    10. Utilice los controles de edición de texto en una tienda de aplicaciones Windows.
    11. Utilice los controles de WinRT.
    12. Describir fuera de la caja de diseño de controles disponibles para Windows Apps Store.
    13. Implementar el AppBar y describir su funcionalidad.
  5. Manejo de archivos en Windows Apps Store
    1. Manejo de Archivos y flujos en Windows Apps Store
    2. Trabajo con componentes de interfaz de usuario de archivos
    3. Laboratorio: Manejo de archivos en Windows Apps Store
    4. Leer datos en el archivo de notas
    5. Escribir datos en el archivo de notas
    6. Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
    7. Enumerar objetos Windows.Storage de espacio de nombres y sus capacidades.
    8. Describir las mejores prácticas para el uso de los objetos del sistema de archivos y corrientes diversas.
    9. Describir la naturaleza asíncrona del sistema de archivos y arroyos.
    10. Describa el archivo y recolectores de contacto.
  6. Windows Store App Proceso de Gestión de Vida
    1. Proceso de Gestión de Vida
    2. El lanzamiento de Windows Apps Store
    3. Estado Implementación de Estrategia de Gestión
    4. Lab: Windows Process App Store Vida de Gestión
    5. Explora los diferentes estados PLM
    6. Implementar la administración del estado
    7. Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
    8. Describa la Windows App Store PLM.
    9. Describir las mejores prácticas para la implementación de Windows Store App lanzamiento y activación.
    10. Describir los conceptos de administración de estado en aplicaciones de Windows Store.
  7. Trabajar con plantillas y recursos
    1. Plantillas de aplicación
    2. Creación de recursos compartidos
    3. Lab: Trabajar con plantillas y recursos
    4. Crear una plantilla de control
    5. Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
    6. Implementar una plantilla de control para su uso con controles integrados.
    7. Describir los conceptos ResourceDictionary y el estilo que utiliza estos diccionarios.
  8. Diseñar e implementar la navegación en una aplicación de Windows Store
    1. Manejo de navegación en Windows Apps Store
    2. Ampliar Semántica
    3. Laboratorio: Diseño e implementación de la navegación en una aplicación de Windows Store
    4. Añadir a la navegación de la aplicación
    5. Aplicar zoom Semántica
    6. Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
    7. Describir los principios de navegación en aplicaciones de Windows Store.
    8. Describir zoom Semántica.
  9. Implementación de Windows 8 contratos
    1. Diseñar para Charms y Contratos
    2. El Contrato de Búsqueda
    3. El contrato Share
    4. Administrar la configuración de la aplicación y las preferencias
    5. Laboratorio: Implementación de Windows 8 Contratos
    6. Implemente el contrato de Búsqueda
    7. Implementar el Contrato Share
    8. Adición de una nueva configuración al panel de configuración
    9. Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
    10. Describir y aplicar los encantos y el enfoque de los contratos.
    11. Describir e implementar el encanto de búsqueda y opciones de extensibilidad de aplicaciones a través del contrato de búsqueda.
    12. Describa el encanto compartir y opciones de extensibilidad de aplicaciones a través del contrato de Acciones.
    13. Describa el encanto de configuración.
  10. Azulejos de ejecución y notificaciones del usuario
    1. Azulejos de ejecución, azulejos, baldosas en vivo secundarias y Notificaciones Insignia
    2. Aplicación Notificaciones Toast
    3. Laboratorio: Azulejos de ejecución y notificaciones del usuario
    4. Activar funcionalidad Azulejos Azulejos en vivo en el principal
    5. Agregar funcionalidad Azulejos Secundaria
    6. Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
    7. Describir y aplicar las baldosas en vivo, se describen los tipos de azulejos y las plantillas asociadas.
    8. Describir las notificaciones placa.
    9. Describir las notificaciones tostadas.
  11. Diseñar e implementar una estrategia de acceso a datos
    1. La evaluación de las estrategias de acceso a datos
    2. Trabajar con datos remotos
    3. Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
    4. Describir varias estrategias de acceso a datos, sus ventajas y desventajas, y cuando es apropiado usarlos.
    5. Describir los casos de uso comunes que se producen al trabajar con datos remotos.
  12. En respuesta a Mouse, teclado y pantalla táctil
    1. Trabajar con eventos de ratón
    2. Trabajar con eventos de gestos
    3. Laboratorio: En respuesta a Mouse, teclado y pantalla táctil
    4. Implementar eventos de ratón
    5. Implementar eventos de gestos
    6. Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
    7. Describir e implementar puntero del ratón y escenarios de un solo toque.
    8. Describir e implementar el soporte gestos y escenarios multi-touch.
  13. Planificación para Windows App Store de despliegue
    1. El Windows App Store Manifest
    2. Certificación de Windows App Store
    3. Empresa de implementación de la aplicación
    4. Después de completar este módulo, los alumnos serán capaces de:
    5. Windows Store proceso de certificación y los requisitos de las aplicaciones de edición.
    6. Describa el almacén privado de la empresa despliegue de aplicaciones.