MOC 10266 Programación C# con Visual Studio

Duración: 25 Horas

Objetivos

  • ·  Presentación de C # y. NET Framework
  • Con construcciones de programación C #
  • ·  Declarar y llamar a métodos
  • ·  Manejo de excepciones
  • ·  Lectura y escritura de archivos
  • ·  La creación de nuevos tipos
  • ·  Encapsulación de datos y métodos
  • ·  La herencia de las clases e implementar interfaces
  • ·  Administrar la duración de objetos y control de los recursos
  • ·  Encapsulación de datos y definición de operadores sobrecargados
  • ·  Construcción y Enumerar clases de colección personalizada
  • ·  Usar LINQ para consultar datos
  • ·  La integración de código de Visual C # con idiomas dinámicos y componentes COM

Temario

  1. Introducción al. NET Framework
  2. Creación de proyectos en Visual Studio 2010
  3. Escribir una aplicación C #
  4. Generar una aplicación gráfica
  5. Documentar una aplicación
  6. Ejecutar y depurar aplicaciones mediante Visual Studio 2010
  7. Laboratorio: Introducción a C # y el NET Framework.
  1. Declaración de variables y asignación de valores
  2. Usar expresiones y operadores
  3. Creación y uso de matrices
  4. Usando Decisión Declaraciones
  5. El uso Instrucciones de iteración
  6. Laboratorio: Uso de construcciones de programación C #
  1. Definir e Invocación de Métodos
  2. Especificación de los parámetros opcionales y parámetros de salida
  3. Laboratorio: Declarar y llamar a métodos
  1. Manejo de excepciones
  2. Elevar Excepciones
  3. Manejo de excepciones: Lab
  1. Acceso al sistema de archivos
  2. Lectura y escritura de archivos mediante el uso de corrientes
  3. Laboratorio: Lectura y escritura de archivos
  1. Creación y uso de enumeraciones
  2. Creación y uso de clases
  3. Creación y uso de Estructuras
  4. Comparando referencias a los valores
  5. Lab: Creación de nuevos tipos
  1. El control de visibilidad de los miembros de tipo
  2. Métodos y compartir datos
  3. Laboratorio: encapsulación de datos y métodos
  1. Utilización de la herencia para definir nuevos tipos de referencia
  2. Definir e implementar interfaces
  3. Definición de clases abstractas
  4. Laboratorio: Heredar de clases e implementar interfaces
  1. Introducción a la recolección de basura
  2. Gestión de recursos
  3. Laboratorio: Administración de la duración de los objetos y Control de Recursos
  1. Creación y utilización de las propiedades
  2. Creación y uso de indizadores
  3. Sobrecarga de operadores
  4. Lab: Creación y utilización de las propiedades
  5. Definición de las propiedades de una interfaz
  6. Aplicación Propiedades de una Clase
  7. Usar las propiedades expuestas por una clase
  8. Lab: Creación y uso de indizadores
  1. La implementación de una clase de colección personalizada
  2. Adición de un enumerador para una clase de colección personalizada
  3. Lab: Creación y Enumerar clases de colección personalizada
  1. Utilizando los métodos de extensión de LINQ y operadores de consulta
  2. Construcción Dynamic LINQ consultas y expresiones
  3. Laboratorio: Uso de LINQ para consultar datos
  1. Integración de Código C # con Ruby y Python
  2. Obtener acceso a componentes COM desde C #
  3. Laboratorio: Integración de código C # con idiomas dinámicos y componentes COM