El concepto de «tuning» se refiere a la optimización de la configuración y el rendimiento de aplicaciones Java para lograr un mejor rendimiento, eficiencia y escalabilidad. El ajuste de Java es una práctica común que implica ajustar varios parámetros y configuraciones para adaptarse a las necesidades específicas de una aplicación y su entorno de ejecución.
La optimización adecuada puede resultar en un mejor rendimiento, menor consumo de recursos y una experiencia más eficiente para los usuarios finales.
El curso Tuning Java está dirigido fundamentalmente para programadores Java.
El objetivo principal del curso Tuning Java es aplicar las técnicas para la mejora del rendimiento de las aplicaciones Java.
Servicio totalmente personalizado. Ofrecemos formación en cualquier empresa del país con el experto más adecuado a los perfiles requeridos y ofreceremos un temario adaptado a las necesidades de la empresa.
El curso Tuning Java cumple con los requisitos de formación 100 % bonificable FUNDAE para empresas, siempre que se disponga de crédito formativo.
Ofrecemos servicio integral: gestionamos las bonificaciones, impartimos la formación sin intermediarios y te facilitamos tu crédito anual disponible en menos de 48 horas.
Tema 1: Introducción al tunning y performance Java
Tema 2: Componentes y funcionamiento de la JVM
Tema 3: La gestión de la memoria
Tema 4: Monitorizado de la JVM
Tema 5: Análisis de logs
Tema 6: Modos de trabajo del Garbage Collector
Tema 7: Tunning del Garbage Collector
Tema 8: Performance a nivel de lenguaje
Tema 9: Protocolo HTTPS
Si tienes alguna necesidad específica no te preocupes, en Formadores Freelance tienes la opción de personalizar el temario para que se ajuste a tus objetivos.