Cursos Programación Aplicaciones Móviles

Formación In Company por Consultores Senior

Cursos de aplicaciones móviles en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Alicante, A Coruña, Zaragoza y Online, para profesionales de empresa. Formaciones aplicaciones móviles para empresas impartidas por consultores senior con más de diez años de experiencia profesional. Servicio totalmente personalizado. Todos nuestros cursos cumplen con los requisitos de formación para ser bonificables por FUNDAE, siempre que la empresa disponga de crédito formativo suficiente.

Cursos Programación Aplicaciones Móviles

Busca tu curso Programación Móvil

Áreas de los cursos de Programación Móvil

Subcategorías

Cursos de Programación Aplicaciones Móviles

curso xamarin

Curso Xamarin

curso ipad

Curso iPad

curso kotlin

Curso Kotlin

¿Qué es una Aplicación Móvil?

Una aplicación móvil, también conocida como app móvil, es un programa informático diseñado para funcionar en un dispositivo móvil, como un smartphone o tablet. Las aplicaciones móviles se descargan e instalan en el dispositivo desde una tienda de aplicaciones, como Google Play Store o App Store.

¿Cuáles son las principales áreas formativas de aplicaciones móviles?

 

  • Desarrollo en Android. Se refiere al proceso de crear aplicaciones para dispositivos que utilizan el sistema operativo Android, como smartphones, tablets, televisores y otros dispositivos. Android es un sistema operativo open source, lo que significa que ofrece una mayor flexibilidad y personalización que iOS. 
  • Desarrollo en iOS. Se refiere al proceso de crear aplicaciones para dispositivos Apple como iPhones, iPads y Apple TV. Este sistema operativo, a diferencia de Android, es cerrado y requiere un enfoque específico para la creación de apps. Para comenzar a desarrollar en iOS necesitas un Mac, Xcode – el IDE oficial de Apple –  un lenguaje de programación como Swift o Objective-C,  y una cuenta de desarrollador de Apple. 
  • Desarrollo Híbrido. Es un enfoque para la creación de aplicaciones móviles que combina tecnologías web y nativas. En este sentido, en lugar de desarrollar aplicaciones separadas para Android e Ios, las aplicaciones híbridas se construyen con un único código base que se ejecuta en un contenedor nativo.
Leer más

Áreas de Formación

Casos de Éxito

Más de 3.000 empresas confían en nosotros