Cursos Microsoft

Formación In Company por Consultores Senior

Cursos de Microsoft en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Alicante, A Coruña, Zaragoza y Online, para profesionales de empresa. Formaciones Microsoft para empresas impartidas por consultores senior con más de diez años de experiencia profesional. Servicio totalmente personalizado. Todos nuestros cursos cumplen con los requisitos de formación para ser bonificables por FUNDAE, siempre que la empresa disponga de crédito formativo suficiente.

Cursos Microsoft

Busca tu curso Microsoft

Áreas de los cursos de Microsoft

Subcategorías

Cursos de Microsoft

curso asp net mvc 5

Curso ASP NET MVC 5

curso power bi basico

Curso Power BI Básico

curso az 104

Curso AZ 104 Microsoft Azure Administrator

curso az 900

Curso AZ 900 Microsoft Azure Fundamentals

curso microsoft 365 copilot

Curso Microsoft 365 Copilot

¿Qué es Microsoft?

Microsoft es una empresa multinacional de tecnología con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Fundada por Bill Gates y Paul Allen en 1975, Microsoft se ha convertido en una de las empresas de tecnología más grandes e influyentes del mundo. La compañía ha desempeñado un papel fundamental en la revolución de la computación personal y ha desarrollado una amplia gama de productos y servicios en diversas áreas de la tecnología.

¿Cuáles son las principales áreas formativas de Microsoft?

 

  • Power BI. Es una plataforma de análisis de negocios desarrollada por Microsoft que proporciona herramientas y servicios para la visualización interactiva de datos y la generación de informes. Permite a los usuarios conectarse a diversas fuentes de datos, transformar esos datos en información significativa y compartir visualizaciones y paneles interactivos con otros usuarios. Power BI es utilizado por empresas y profesionales para realizar análisis de negocios, realizar una mejor toma de decisiones y comunicar insights a través de informes visuales.
  • Microsoft Office. Es una suite de aplicaciones de productividad desarrollada por Microsoft que abarca diversas herramientas utilizadas habitualmente en entornos de trabajo. Esta suite incluye una serie de programas diseñados para facilitar tareas como la creación de documentos, hojas de cálculo, presentaciones, correos electrónicos y más. Algunas de sus aplicaciones más conocidas son Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access, OneNote o Teams.
  • Microsoft 365. Es una suite de productividad en la nube que combina aplicaciones familiares de Microsoft Office con servicios en línea adicionales. Anteriormente conocido como Office 365, Microsoft 365 no solo proporciona acceso a las aplicaciones de escritorio tradicionales de Microsoft Office, como Word, Excel, Teams y PowerPoint, sino que también incluye una variedad de servicios en la nube diseñados para mejorar la colaboración, la comunicación y la productividad, con aplicaciones como Power BI, Power Automate, Power Automate, OneDrive o Planner.
  • Microsoft Azure. Es una plataforma de servicios en la nube de Microsoft que ofrece una amplia gama de servicios y recursos para ayudar a las organizaciones a construir, implementar y administrar aplicaciones y servicios en línea. Azure proporciona una infraestructura escalable y flexible que permite a los desarrolladores y empresas ejecutar aplicaciones en una red global de centros de datos administrados por Microsoft.
  • Sharepoint. Es una plataforma de colaboración y gestión de contenido desarrollada por Microsoft. Ofrece una amplia gama de herramientas y servicios diseñados para facilitar la colaboración, la administración de documentos y la creación de sitios web y aplicaciones personalizadas. SharePoint se utiliza en entornos empresariales para mejorar la productividad, la comunicación y la colaboración dentro de equipos y organizaciones.
  • Windows Server. Es un sistema operativo diseñado y desarrollado por Microsoft para ser utilizado en entornos empresariales y de servidor, y que proporciona funcionalidades específicas para satisfacer las necesidades de las empresas, centros de datos y organizaciones que ejecutan servicios y aplicaciones en un entorno de red.
  • .NET. Es un framework de desarrollo de software desarrollado por Microsoft. Es una plataforma integral que proporciona un entorno para construir, implementar y ejecutar aplicaciones de software en diferentes sistemas operativos y dispositivos. .NET es utilizado principalmente para el desarrollo de aplicaciones de escritorio, aplicaciones web y servicios web, y es compatible con varios lenguajes de programación.
  • SQL Server. Es un sistema de gestión de bases de datos relacional (RDBMS) desarrollado por Microsoft. Es una plataforma integral que proporciona herramientas y servicios para el almacenamiento, gestión y recuperación eficiente de datos. SQL Server se utiliza habitualmente en entornos empresariales para respaldar aplicaciones, sitios web y sistemas que requieren una gestión de datos sólida y confiable.
Leer más

Áreas de Formación

Casos de Éxito

Más de 3.000 empresas confían en nosotros