Los patrones de diseño en Java se refieren a soluciones probadas y recurrentes a problemas comunes en el diseño de software. Estos patrones ofrecen un enfoque estructurado y reutilizable para resolver problemas específicos durante el desarrollo de software.
Algunos de los patrones de diseño más comunes en Java son:
El curso patrones de diseño en Java está dirigido fundamentalmente a ingenieros de software, analistas de aplicaciones, arquitectos de software o desarrolladores Java con al menos 2 años de experiencia en desarrollo web con Java.
El objetivo más importante del curso patrones de diseño Java es comprender el fin de los patrones de diseño así como conocer y aplicar aquellos más importantes para el desarrollo de aplicaciones web con Java EE.
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TEMA 1. Concepto de patrón. Objetivos
TEMA 2. Clasificación de los patrones de diseño
TEMA 3. El catálogo de patrones GOF
TEMA 4. Patrones de diseño para Java EE
TEMA 5. El patrón modelo vista de controlador
TEMA 6. Desacoplamiento del modelo: el patrón de factoría
TEMA 7. El patrón de acceso a datos: Patrón DAO
TEMA 8. La lógica de negocio: Patrón Business Delegate
TEMA 9. Otros patrones
TEMA 10. Patrones y Frameworks. Java EE
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