Arval necesitaba corregir disfuncionalidades a nivel interno de la organización para mejorar la protección frente a posibles intrusiones internas y externas con el fin de alcanzar los máximos niveles de seguridad posibles en los equipos de la organización. La acción formativa fue orientada a 4 miembros del equipo de IT de la empresa con el fin de conocer todas las funcionalidades en cuanto a ciberseguridad a nivel de desarrollo web.
Formadores Freelance propone una solución formativa especializada en pentesting y hacking en desarrollo web, con el fin de cumplir con las expectativas y requerimientos técnicos solicitados por el cliente a la hora de conocer todos los pasos a seguir frente a posibles intrusiones internas y/o externas. Las sesiones formativas tuvieron una duración total de 35 horas y el formato elegido fue el de Presencial In Company en las instalaciones del cliente.
El resultado de la formación fue un éxito. El curso ha sido muy completo, cumpliéndose al 100% todos los objetivos marcados por la dirección del departamento IT de Arval. Gracias a esta formación, sus técnicos lograron eliminar importantes vulnerabilidades de los equipos de la organización, en base a alcanzar un mayor nivel de seguridad.