Snowflake es un data warehouse analítico en la nube con el que podemos elegir el proveedor de servicios con el que trabajaremos. Snowflake destaca por tener una arquitectura única ya que separa el almacenamiento de datos del procesamiento, de esta forma, las empresas pueden escalar las dos de forma independiente y siguiendo sus necesidades. Es una herramienta que tiene como objetivo el manejo de grandes volúmenes de datos de una forma eficiente y escalable.
Utilizar Snowflake nos aporta una serie de ventajas como que es capaz de soportar una gran gama de cargas de trabajo como pueda ser el almacenamiento de datos y el análisis de estos, pasando por la ciencia de datos y hasta el desarrollo de aplicaciones. Snowflake destaca por la capacidad que tiene de integración con otras herramientas y servicios en la nube como, por ejemplo, AWS, Google Cloud o Microsoft Azure. Al mismo tiempo, nos aporta un enfoque sin servidor, es decir, los usuarios no deben gestionar la infraestructura subyacente, de esta forma conseguimos que las operaciones sean más sencillas y que se reduzcan los costes.
Este curso de Snowflake está orientado principalmente a científicos de datos, analistas de datos o administradores de bases de datos.
Los objetivos más importantes del curso Snowflake son los siguientes:
Duración: 35 horas (1 mes). Consulta toda la información aquí.
Servicio totalmente personalizado. Ofrecemos formación en cualquier empresa del país con el experto más adecuado a los perfiles requeridos y ofreceremos un temario adaptado a las necesidades de la empresa.
El curso Snowflake cumple con los requisitos de formación 100 % bonificable FUNDAE para empresas, siempre que se disponga de crédito formativo.
Ofrecemos servicio integral: gestionamos las bonificaciones, impartimos la formación sin intermediarios y te facilitamos tu crédito anual disponible en menos de 48 horas.
Si tienes alguna necesidad específica no te preocupes, en Formadores Freelance tienes la opción de personalizar el temario para que se ajuste a tus objetivos.