PHP es un lenguaje de programación de código abierto de uso muy extendido para el desarrollo web, sobre todo para la creación de páginas web dinámicas e interactivas. Es uno de los lenguajes de programación más populares ya que cuenta con una curva de aprendizaje sencilla y además es un lenguaje muy flexible. PHP se ejecuta en el servidor, es decir, el código PHP se procesa en el servidor antes de enviarlo al contenido generado al navegador del usuario.
Entre las ventajas del uso de PHP podemos destacar que es compatible con la mayoría de servidores web y sistemas operativos, además se puede integrar de forma sencilla con diferentes tipos de bases de datos, entre ellas MySQL, con lo que se convierte en una muy buena opción para el desarrollo de aplicaciones web. Podemos crear desde páginas sencillas como blogs hasta sistemas más complejos como puedan ser CMS. Cuenta con una sintaxis sencilla por lo que sabremos rápidamente cómo crear funcionalidades dinámicas para nuestras aplicaciones web como formularios, gestionar sesiones…
El curso PHP está dirigido fundamentalmente a programadores, desarrolladores y personas interesadas en el desarrollo web con PHP.
El objetivo del curso de PHP es conocer las estructuras sintácticas del lenguaje de programación PHP para la construcción de aplicaciones y aplicarlo de forma práctica.
Duración: 60h (2 meses). Compra directamente en nuestra tienda online.
Servicio totalmente personalizado. Ofrecemos formación en cualquier empresa del país con el experto más adecuado a los perfiles requeridos y ofreceremos un temario adaptado a las necesidades de la empresa.
El curso PHP programación cumple con los requisitos de formación 100 % bonificable FUNDAE para empresas, siempre que se disponga de crédito formativo.
Ofrecemos servicio integral: gestionamos las bonificaciones, impartimos la formación sin intermediarios y te facilitamos tu crédito anual disponible en menos de 48 horas.
Si tienes alguna necesidad específica no te preocupes, en Formadores Freelance tienes la opción de personalizar el temario para que se ajuste a tus objetivos.